• ¿Tu suegra nunca le regala nada a tu hijo? ¡Autoabastécete y pasa de ella!

Mis cuñados malos, malísimos

cuñados malos

Tu suegra no sé, pero mis cuñados…

Hoy, El poder de ser madre, empieza su ronda de colaboraciones en Tu suegra. El día que lanzamos el proyecto se mostró muy entusiasmada y nos hizo este resumen rápido de maldades sufridas a manos de sus cuñados durante los años que lleva con su pareja. Pero resulta que tiene tantas historias de terror que contar que se ha decidido a convertirse en colaboradora del blog. Para los damnificados por cuñados machos y hembras que son para echarles de comer aparte ¡así empieza su historia!

Empecemos por el principio, mi chico tiene tres hermanos, uno de 36 años vamos a ponerle P., otro de 34 años, vamos a ponerle JA., y otro de 25 años, vamos a ponerle JO. Mi chico va delante de JO. Son muchos feos los que me han hecho desde el inicio de la relación. El primer feo que me hicieron fue cuando me los presentó mi chico. Fuimos a cenar todos juntos: los tres hermanos, las mujeres y nosotros. Se suponía que era una cena para que me conociesen y no se les ocurre otra cosa que dejarme en una esquina colocada, hale como si fuera una planta. No me preguntaron absolutamente nada sobre mí. Joder, lo lógico es que sí tu hermano comienza una relación con una chica le preguntes de dónde eres, cómo os conocisteis, qué estudias, etc., pues nada!!! Luego la segunda cuñada, cada vez que intentaba yo hablar, me cortaba, o se ponía a hablar con otra persona dejándome a medias, y pensé “pero que tía más maleducada, para ser psicóloga”.

1. Mi cuñada no me da trabajo. El siguiente feo fue cuando vi a mi querida cuñada psicóloga saliendo por la tele buscando empleados para su residencia de ancianos. Yo soy educadora social y cocinera, así es que de las dos cosas podría trabajar, aunque prefería de educadora social. En fin, fui a ella y le dije que si le podía dar mi curriculum y me dijo que sí pero que ella no se encargaba de las entrevistas, que era solo una imagen (excusas). Bueno, que podría haberle dado mi curriculum a quien estuviera a cargo de las entrevistas y recomendarme, pero vamos que a mí nadie me llamó. Claro, visto lo visto, mi novio habló con ella y su hermano para pedirle que por favor me ayudase a trabajar, que habían muchas residencias en ese grupo y que ella conocía a mucha gente, que no sólo me ayudaba a mí que también lo ayudaba a él. El caso es que se excusó en que no podía hacer nada, que patatín que patatán.

2. El discurso de boda. Otro feo también por parte de ellos dos, fue en la boda del hermano P. Resulta que P. quería que todos los hermanos dijesen unas palabras y no se decidían a salir. Mi novio dijo que si todos salían al micro él hablaría. Luego JA. dijo que no, que hablaría él, así es que quedamos con ellos para hacer un borrador de lo que dirían. Quedó todo claro y el día antes de la boda nos mandan un WhatsApp diciendo que JA. no hablará, que lo va a hacer la maravillosa psicóloga, porque está acostumbrada a hablar en público y por supuesto ella se alimenta de los minutos de gloria que la gente le da. Mi novio no estuvo de acuerdo y dijo que P. quería que fuesen los hermanos. JA. salió en su defensa diciendo que la maravillosa psicóloga era parte de la familia y después de rato discutiendo al final ganó la batalla la maravillosa psicóloga.

Pero cual es nuestra sorpresa, cuando después del pésimo discurso hablando sobre cosas de la infancia de los hermanos, que quedó patético porque ella no es hermana, nos ponen un vídeo sobre los novios y la familia, hecho también por ellos, y para más inri ni yo ni la mujer de JO. salíamos.

Entonces pensamos ¿qué pasa, que nosotras no somos de la familia? Pues debe ser que no, así es que ya te ves a mi novio todo cabreado que se va a hablar con la susodicha pareja y la respuesta de ellos es que no tenían fotos nuestras. Vaya,¡que no nos habíamos hecho fotos juntos nunca! ¡Claro, será eso!

3. Críticas hacia mi vida personal. Más feos esta vez por parte de P., han sido decirle a mi novio que yo pongo caras con la comida, que me gasto el dinero en nuestros animales y en hacer pastelitos en vez de en cosas importantes. Decirle que no limpiamos, porque mi novio lleva la camiseta llena de pelos (tengo gatos, es normal). Decirme a mí que si estoy echando curriculums igual no estoy entregando los suficientes y por eso no tengo trabajo.

4. Maldades contra mi pareja. Feos que le han hecho a él. Cuando se mudó a mi casa, no se dignaron a venir a verla y saber dónde estaba viviendo su hermano. Podía haber estado viviendo debajo de un puente y ellos sin saberlo y todo porque no vivimos en el mismo pueblo, sino en otro a 15 minutos de distancia. Luego lo echaron del trabajo en el cual había estado toda una vida, con despido improcedente, con juicio y todo.

Mi novio entró en depresión, no dormía, no comía, no quería salir, etc. Lo pasó fatal y ninguno de sus hermanos se dignó a venir a verlo, ni a llamarlo por teléfono.

Nadie se preocupó y encima tiene que aguantar de la maravillosa psicóloga un WhatsApp en el que le decía que igual lo habían echado por su culpa, porque había cabreado al jefe y que eso no es bueno. Ella como jefa, teniendo subordinados, puede entender que un superior expulse a la calle a un empleado si llega a faltarle al respeto. Muy comprensiva ella. La psicología la lleva en el alma.

5. Y para colmo… El último feo ha sido que la maravillosa psicóloga se ha quedado embarazada (porque sus amiguitos del alma también lo han hecho, no por deseo de tener un hijo) y nos avisan a través de un WhatsApp. Bueno a las cuñadas no, a los hermanos. Una forma muy personal de hacerlo. Eso sí, podéis imaginar la rabia que me dio al saber que ella estaba embarazada sin tener deseo ninguno y yo, que lo deseo con todo mi corazón, no me he podido quedar aún.

Esta es parte de mi historia con mis cuñados malos malísimos resumida ¡jejeje!

Tu suegra

Tu suegra, ese demonio con apariencia de mujer, esposa y madre que esconde el mal en su interior. Si no eres capaz de enfrentarte o huir de ella, lee, colabora y comparte en silencio.

25 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfección porque mi familia politica tampoco tiene desperdicio, empezando por mi suegra y acabando por mis cuñad@s.

    En mi caso también son 3 hermanos contando a mi chico. Todo iba fenomenal hasta que el hermano pequeño empezó a salir con mi actual “cuñada”, que es una auténtica arpía y la culpable de que hoy no se hablen los dos hermanos.

  2. ¡Madre del amor hermoso!!! (como diría mi abuela).
    Eso no son cuñados, son seres venidos del infierno y yo a veces me quejo de mi cuñada. Pero es que ella es una amor de chica, comparada con estos!!!!

    Saludos y ánimos!!!

    PD: Yo si fuera vosotros, no viviría en un pueblo a 15 minutos, viviría en la otra punta del país, ya que no sabéis nada de ellos, a lo mejor, vivir más separados os va genial. jajajajaja.

  3. No sabes cómo te entiendo.. hace nada se han ido la familia que tienen niños a Port Aventura para que pasen unos días juntos y… a nosotros no nos han dicho nada!!!!!!!!! y eso que tengo 2 y uno de mis hijos va a clase con su primo!!!!!!!!! pero no es la primera vez que nos lo hacen… y de esas tengo a millones 😉

  4. Madre mía! Y yo me quejo porque mi cuñada es una pavisosa y me hierve la sangre. Lo siento por tu novio, porque al final es su familia, pero vamos, que les den!!

  5. Uffff , vendelos o reniega…x lo menos viviréis mas tranquilos.
    Y la psicóloga cuñadisima mejor le sería comprar una mascota ( de juguete) que tener un hijo si es k solo lo tiene x ése motivo 🙁

    • Los voy a donar en un rastrillo benéfico jejejejejejee Esa mujer no sabe lo que es tener una mascota aunque sea de peluche, así que temo la educación que le vaya a dar al niño, porque su psicología le sirve para limpiarse el culo jejejejejejeje

  6. Madre mia hija… No sabes como te entiendo. Mi marido tiene 2 hermanos. Con su hermano mayor todo va muy bien y es un encanto, pero la hermana, que encima de ser la única chica es la pequeña, te puedes imaginar… Tiene que ser siempre el centro de atención. HAsta en mi boda tuvo que serlo!
    Ánimo y paciencia. Y sobretodo a tu marido, que lo tiene que pasar realmente mal viendo como se comporta su familia :/
    Saludos!

  7. Sí, bueno el comportamiento de mi chico también da para una entrada que escribiré más adelante, porque es cambiante, pero bueno ahí voy aguantando como puedo jejejejeje El minuto de gloria de esas personas egocéntricas, como odio eso uufff

  8. Por dios esa psicóloga necesita una psicóloga no??? pobres pacientes!!! no hay mejor desprecio que no hacer aprecio…que les den!!!

  9. Vaya hija mía igual algo de razón tienes en lo de la mala suerte! pero bueno gente así hay en todas las familias! lo importante es saber mantenerlas en su lugar…es decir lo más lejos posible!jeje…fuera bromas, en fin eso cada uno con su vida y ya esta, en lo que te toque aguantarlas sin darle mucha importancia. En lo que tu cuñada sólo quiera tener un hijo porque lo tienen las demás, creo que es un punto de vista tuyo…¿no has pensado que igual tiene tantas ganas como tú y no te lo ha demostrado?, de todas formas no te preocupes por eso tu momento también llegará. Un beso y suerte para aguantar a esa bendita familia!! 😉

    • Bueno, igual es una percepción mía, pero por comentarios que ella a mí me ha hecho y por la vida que siempre ha llevado, me ha dado a entender que no quería hijos hasta dentro de un futuro bastante lejano… Pero sí igual es una percepción mía no te digo que no. 🙂

  10. Pingback: Colaboraciones | EL PODER DE QUERER SER MADRE

  11. Solo te puedo decir que te cases con tu chico. Pero una boda guay, no en plan registro y pico más. Creo que es lo que más les jodería a todos.

  12. Sí, ya lo hemos hablado, pero de momento no tenemos dinero para pagar la boda. No lo haría por joderles, aunque seguro que les jode jejejejeje, simplemente porque quiero a mi chico. 🙂

  13. Pingback: Los cuñad@s malos malísimos contraatacan (I)

  14. Puff!! Mi cuñado es todavía peor!! Mi cuñado es un egoísta patológico, mala persona, no asume sus responsabilidades de adulto y manipula y maltrata psicologicamente a su único hermano y a su padre, no piensa más que en cómo hacer daño a los demás y en cómo explimirles económicamente porque él se lo merece y exige de que los demás hagan lo que él dice porque según él es el deber de la familia hacia él. Y si no, amenaza con hacer algo y llama a su padre y hermano sinvergüenzas!!! Tiene 42 años, trabaja cuando quiere porque si, tiene una hija de una arpía (dios los crea y ellos se juntan y se separan) y pretende que los demás asuman su paternidad y responsabilidad… su padre y hermano le pagan los gastos corrientes de una casa que de los tres pero en la que vive él sólo desde hace más de 16 años, por supuesto sin pagar un duro ni hacer ninguna reforma por su cuenta excepto un baño que se caía de viejo!!… En fin un personaje de películas!

¡Comenta y pon a tu suegra a caer de un burro!

  • ¿Necesitas más apoyo,consejos y trucos para lidiar con el bicho? Más literatura sobre suegras