• ¿Tu suegra nunca le regala nada a tu hijo? ¡Autoabastécete y pasa de ella!

Mi familia política no nos considera familia

no nos considera familiaTengo que convencer a esta muchacha para que se haga un perfil de colaboradora anónima en Tu suegra. Porque de verdad, parece que en su familia política no hay ninguno que le tenga aprecio ni a ella ni a sus hijos. Primero nos contó lo que lió su suegra durante el noviazgo y cómo se opuso a su boda. Pero resulta que la historia no acabó ahí, y que desde entonces sigue sufriendo una serie de desplantes que ¡poco me parece que sólo se queje aquí, de forma anónima, y no los mande a todos a tomar viento!

Si mi suegra no hizo mucho porque me adaptara a mi nueva ciudad y familia, intentando en todo momento que nos separáramos y saboteando la boda, mis cuñadas no se quedaron atrás. Con mi llegada me encontré con que tenía dos cuñadas, una de ellas casi de mi edad. Al principio, como no había mucha relación en las reuniones familiares, se notaba un poco de tirantez pero pensaba que con un poco de tiempo se solucionaría. Pero qué va. Cada vez me iban haciendo más el vacío e intentaban no cruzarse con nosotros.

La primera vez que fueron a nuestra casa fue medio año después de estar viviendo juntos. Vinieron a cenar y no se tomaron ni el café ¡¡es que vivíamos muy lejos!! Pues yo tenía que ir a todas las comidas familiares y también estaban lejos sus casas. Al mes y medio de estar yo instalada, llegó el cumpleaños del sobrino mayor. ¡¡Qué buena oportunidad para conocer a más gente!! Pues no nos invitaron porque no teníamos niños y no pintábamos nada allí. Eso sí, a la prima de mi cuñada, con un bebé de 3 meses, sí que la invitaron, claro, ese niño iba a disfrutar muchíiiiiiiiiiiiiiisimo de la fiesta (notar mi tono irónico). Pero no os penséis que me quedé tranquilita, qué va.

Yo se la devolví y cumplí con mi papel de tíacompraamordesobrino con una pista de coches de Imaginarium, a sabiendas de que su madre (mi cuñada) no quería regalos grandes y, a ser posible, sólo ropa 😛

Otro (bonito) detalle que tuvieron conmigo fue durante una de las pesadísimas comidas familiares. Empezaron a hablar de hacer alguna actividad por la tarde, para relajarse, y decidieron, delante mío, apuntarse a danza del vientre y así luego irse a tomar un café juntas y cotillear. De mi pasaron olímpicamente, y eso que dije que parecía divertido y que dónde era.

En verano se celebró otro cumpleaños de sobrino. Esta vez me tocaba librar del curro y podía ir a la fiesta. Por fin iba a conocer a más familia. ¿Os imagináis qué pasó? Que prefirieron cambiar de día para que le viniera mejor a unos primos. Y bueno, vosotras ya sabéis lo que hice a cambio, ¿verdad?

En otro ocasión, yo ya tenía a mi hijo, fuímos a ver a mis suegros a su casa (ellos jamás vienen a la mía, ¡¡¡cómo van a hacer eso!!!) y no estaban. Volvimos al mediodía y tampoco.Por la tarde temprano tampoco (ya tuve flema de ir tantas veces para que vieran a su nieto y luego dicen que soy yo la que no quiero que vean a los niños). Al final, casi de noche, llamó mi suegra para decirme que mis cuñados habían decidido ir a pasar el día a otra ciudad a ver una cosa de niños toda la familia… ¡¡¡toda la familia!!! eso no nos incluía a mi marido, mi hijo y a mí. La excusa es que mi hijo era muy pequeño (1 año) y no le iba a gustar. Eso sí, a mis otros sobrinos pequeños (4 meses mayor que mi hijo uno, y 8 meses menor el otro) sí que les iba a gustar.

Y bueno, no me voy a enrollar más porque me han hecho muchas de estas en 8 años y no es cuestión de dormiros con ellas, mejor os cuento más otro día 😉

Tu suegra

Tu suegra, ese demonio con apariencia de mujer, esposa y madre que esconde el mal en su interior. Si no eres capaz de enfrentarte o huir de ella, lee, colabora y comparte en silencio.

6 comentarios:

  1. Que fuerte cuando dicen “toda la familia!”… y no se dan cuenta que faltan unos cuantos!…
    Me parece increible lo de tus cuñadas! no han quedado las tres solas o sin los suegros? Seguro cuando se juntan la ponen a caer de un burro a tu suegra!!!
    Yo con mi cuñada si esta la familia casi que no nos dirigimos la palabra pero luego minimo una vez a la semana tenemos una sesion donde ponemos verde a la familia entera!!!

  2. ¡Qué santa paciencia tiene ésta mujer!

  3. Madre mia… que poca vergüenza!!! Toda la familia?? No se dan cuenta que al final al que hacen el vacio es a su hijo y hermano?? A ver, que se como te debe joder que se comporten así pero es que vaya tela. No entiendo la necesidad de andar jodiendo la vida a los hijos y sus parejas.
    Lo que me ha encantado es lo de tu regalo!! Jajaja!! Ole por ti, si señora!! Jajaja

  4. Por favor, dime que cuando dijo tu suegra, “toda la familia” le contestaste.
    es increíble. Y lo de tus cuñadas…. uffff, que hartura por favor!!!!

    Saludos

  5. Yo quiero ke mi ex suegra sea una estrella!!! No de las de cine sino las de el espacio y si pudiera a años luz, malvada, egoísta, manipuladora,narcisista, y etc pero sobretodo enferma psicosomática cerebral bicho malo, aborto, bruja malvada hija del mismísimo Lucifer, ke una cuarta parte del mal ke me hizo caiga sobre su alma si la tiene claro esta! Destrozo mi matrimonio y su hija una dependiente total enferma por la compra compulsiva egoísta manipuladora y enferma malvada ke ardan en el mismísimo infierno satanases del diablo y yo ahora me kede en la gloria perdí un dineral y tiempo de mi vida pero soy libre como el viento empeze de cero pero pasa nada lo material va y viene como las tormentas gracias a dios dios kerido te amooo

  6. Mujer, pero que haces tu ahi donde no te quieren?

¡Comenta y pon a tu suegra a caer de un burro!

  • ¿Necesitas más apoyo,consejos y trucos para lidiar con el bicho? Más literatura sobre suegras