• ¿Tu suegra nunca le regala nada a tu hijo? ¡Autoabastécete y pasa de ella!

Suegra castrati

suegra castrati¡Que le corten la… cabeza! Bien podría haberlo titulado de otro modo pero no habría sido apto para menores. Creía que lo había visto todo ya con la suegra, pero me equivocaba. Ya sabía que no le mola mucho tener nietos (míos, que de sus hijos/as ya tiene 9 y espera tener alguno más) y me lo dejó claro todos estos años cuando intentó convencernos de que nunca tuviésemos hijos.  Pero ahora me queda más que claro.

Hace poco mi marido se sometió a una leve operación y la querida suegra le intentó convencer, sin estar yo presente ni saber nada, de que ya que estaba allí,  se quedase eunuco. Vaya, que se la cortase para que no tengamos más hijos. Tal cual os lo cuento. Por supuesto esto no me lo contó, porque no quería que yo matase a su madre. Se le escapó  a uno de mis cuñados semanas después en mi casa, cuando lo contó entre risas dando por hecho que yo lo sabía.

Claro, ahora me van cuadrando muchas cosas. Yo he ido guardando todas las cosas del niño para un hermanito (cuna, carrito, trona, etc.) y hace poco que una nieta de ella tuvo un crío y mi querida suegra, fiel a sus costumbres de regalar lo que no es suyo, le ofreció todas mis cosas. Obviamente me negué a darle nada, y la suegra venga a insistir en que se lo diera, que le iría bien, que yo no lo iba a usar más, etc. Bueno, de hecho tuvimos bronca porque me acabó echando en cara que me había regalado cosas y que ahora quería que esas cosas se las diese a la nieta. Y claro, ni corta ni perezosa le dije que en 3 años solo le había comprado al crío 4 cosas, además inservibles, y que con gusto se las devolvía.

Ahora entiendo que lo que quería era seguir con su cruzada de que no tengamos mas hijos. La verdad es que delante de ella nunca lo mencionamos, sabemos cómo es, por lo que evitamos la discusión. El día que queramos ir a por el otro, se lo diremos cuando ya esté en el horno. No hace mucho que le gastamos una broma inocente, no recuerdo cómo fue, pero estaba yo algo mala y mi marido le dijo que estaba embarazada. No os hacéis una idea de como se puso… “a mí no me habléis más, estáis idiotas, no sé para qué tenéis otro, no es normal, con lo bien que estabais, yo no quiero saber nada..”. Yo, alucinaba con su reacción. Desmedida e ilógica. Si me decís que ella me lo mantiene, que me lo cuida, o que nos da dinero, podría entenderlo. Pero no es el caso, ella ni lo cuida, ni lo mantiene, ni se ocupa de él. Ni lo ve apenas. Cuando le dijimos que era broma creo que tuvo un orgasmo del alivio que le dio.

Os confieso algo.. estoy deseando ir a por el hermanito solo para ver su cara cuando le digamos que va a ser abuela otra vez y que no, no se la va a cortar después de eso. Tendremos un médico cerca 😉

19 comentarios:

  1. Qué suegra tan bruta, que se haga ella una ligadura de trompas!! Asco de mujer.

  2. Jajajajajaja! Me río para no llorar!
    Que burra! Anda que meterse de esa forma en la vida de la gente me parece increíble!

    • Ay es que esta mujer se cree que tiene derecho a decidir sobre absolutamente todo.Y no será porque no haya visto que conmigo no puede, pero es su forma de ser, ella ordena y manda..y los demás la ignoramos.

  3. Que locura. No se como consigues agusntarla. Yo desde que prácticamente no veo a los mios vivo feliz sin strees ni disgustos.

  4. Desde luego no dejan de sorprenderme esta nueva tribu que son nuestras”suegras”.Increíble es poco!y tu marido que dice?Menuda pieza.Para mandarla al…Congo,por lo menos.

    • Mi marido como sus hermanos, como la conocen y saben lo pesada que es, se limitan a no discutir con ella y luego hacer lo que quieran. Pero claro, yo no valgo para eso de callar y luego hacer lo que quiera, yo tengo que dejarle claro que en eso mando yo, o que algo es cosa mia, o que algo no me gusta. Es que tengo la sensación de que me va a pasar como a los hijos, que si me callo, al final se va a meter tambien en el color de mis calcetines.

  5. Jajajaja, menuda suegra! Yo también estaría deseando ir a por otro con tal de verle la cara ???

  6. Bueno, yo todavía estoy esperando a que me de la enhorabuena por darle su segundo nieto. Todavía recuerdo la cara de descomposición que se le puso cuando le dijimos que estaba embarazada. Y como cada vez que venia a casa y el niño le caia en brazos se lo daba al que estuviese mas cerca. Va a cumplir 5 años y sigue casi sin hacerle caso.

    • La mía tampoco quería que tuviésemos niños, incluso una vez la escuché decir que no debió haber nacido, eso lo conté aquí en otro post. Casi es mejor así, de mayor el niño se dará cuenta y no tendrá necesidad de hacer preguntas que no sepas responder.. el vera que u abuela pasa de el y pasara de ella.

  7. Yo con tal de joderla le diría que vienen gemelos o algo así!! Vaya joyita que te ha tocado por suegra!! Y encima si no tiene ni que cuidarlo ni nada, a ver qué más le da a ella!!!

    • Calla, que cuando le gastamos la broma de decirle que estaba embarazada no sabes como se puso..nos dijo de todo, desde idiotas hasta subnormales. Se enfadó de verdad!! Me queda claro que no le va a caer nada bien otro. Eso si,otro mío, porque está deseando tener de su hijo pequeño que aún no tiene..

  8. Maria Mivinailart

    Jolin que señora… cada vez me sorprende más.
    El día que vayáis a por el hermanit@ y se lo contéis, grabarlo en video!! Seguro que lo colgais en youtube y os forrais con las visitas! Jajaja

  9. Pero como puede haber gente así?? En serio!?!?!?!?!
    Yo le gasto una broma así, a mi suegra o a mi madre y tienen esa reacción y les digo: Mira, es una broma. Pero no te preocupes, que viendo lo que piensas, si eso ya te invitaré a su graduación de los 18 años, si es que me apetece.
    Que fuerte!
    Saludos y ánimos!

    PD: Quédate embarazada y no le digas nada, hasta que vea el bombo y no puedas esconderlo. A ver qué pasa. Porque si se lo dices en cuanto te quedes, capaz que cada vez que la veáis os diga que mejor que abortes.

  10. Hace poquito que tuvimos una comida familiar y mi cuñado dijo algo así como: Ya sabéis todos la noticia? Y yo dije: Mas te vale que no digas que estáis embarazados, que a tu madre la entierras. Ella torció el morro como pensando… me lo va a recordar toda la vida. Pes si, lo voy a recordar toda la vida.
    Ya si eso con el hermanito la avisamos para que venga al bautizo.SI quiere..no es obligatorio asistir ajaj.

  11. A mí me sigue flipando lo de regalar las cosas, es que no lo entiendo…
    Y ya lo de decidir algo tan importante o insinuarlo…
    Mi madre se lo dijo a mi hermano, pero es que él tiene dos hijos con dos madres diferentes y muchos problemas para pagar pensiones y llegar a final de mes… Y se lo dijo como consejo para evitar que sus problemas aumenten… Porque además él es un poco liante y siempre la acaba cag…do con las mujeres, pero en una relación sana con un hijo ya… Tú suegra es muy bicho!!!!

¡Comenta y pon a tu suegra a caer de un burro!

  • ¿Necesitas más apoyo,consejos y trucos para lidiar con el bicho? Más literatura sobre suegras