• ¿Tu suegra nunca le regala nada a tu hijo? ¡Autoabastécete y pasa de ella!

Mi suegra parece estar enamorada de su hijo

suegra enamorada de su hijoHace unas semanas ya publiqué un post hablando sobre la nula y pésima relación con mi suegra. Uno de los motivos por los que creo que me ha hecho la cruz es porque está obsesionada con su hijo. A veces creo que es una especia de ‘enamoramiento’. Algunos de los fundamentos por los que estoy casi convencida de ello, son estos:

– La habitación de mi suegra está llena de fotos de mi pareja, tanto en la mesita de noche como en una de las paredes de la habitación. En todas sus formas y posturas posibles. De fotos de su otro hijo no hay ni rastro, y no hay una mala relación entre ellos.

– Mi suegra intenta asegurarse por todos los medios de que mi chico siga en su casa, e incluso estuvo a punto de comprarle un piso en el bloque de edificios contiguo a su casa solo para tenerle cerca. Al final, está en un piso que da pared con pared a la casa de sus padres (por motivos que ahora no vienen al caso, de momento no se puede trasladar de ahí). Las paredes son tan finas, que si tosen los escuchamos. Espero que disfrute de todos nuestros momentos de intimidad.

– El coche de mi chico se le estropeó y no hubo manera de repararlo, así es que de momento está sin coche. Pues su madre no le deja coger su coche para que ella le pueda llevar.

En una de las muchas discusiones que tuvieron sobre nuestra relación, ella le echó en cara que desde que sabe que está conmigo no ha podido mantener relaciones sexuales con mi suegro porque solo se podía concentrar cuando él estaba soltero.

– Siguiendo con el tema de las fotos, mi chico le pilló en su móvil fotos que le hizo a escondidas de cuando quedó con ella una vez para tomar un café.

– Cuando alquilamos el piso a escondidas suya, y se enteró, solía ponerse en un parque cercano para que su hijo la viera llorar y retrasara la cita conmigo porque tenía que consolarla.

– Las pocas veces que mi pareja se ha ido de compras y le ha acompañado su madre, ella ha querido hasta meterse en el probador con él.

– El piso en el que está actualmente mi pareja, es un piso alquilado de un familiar lejano. Por ese motivo, sospechábamos de que tuviese alguna llave sin saberlo nosotros y entrase cuando le daba la gana. Así es que la pusimos a prueba dejando el mismo número de preservativos en un cajón durante un tiempo, a ver si se alarmaba por mantener relaciones sin protección. Efectivamente, al cabo de un mes aproximadamente, le fue a preguntar a su hijo si no subíamos al piso, que hacía tiempo que no veía la luz encendida. Supongo que habrá disfrutado también abriendo cajones.

– Decidimos dejar de usar Whatsapp porque revisaba nuestras últimas conexiones y, por aquel entonces, la opción de desconectarlas no estaba disponible, así es que comenzamos a usar otra app de mensajería instantánea. No sé cómo, ella se enteró de cuál era. Pues ni corta ni perezosa, se hizo una cuenta y creyendo que no nos percataríamos, se puso el nombre y los datos de mi pareja, y solo me agregó a mí. Para lo lista que es en algunas cosas, aún sigo riéndome de cuando pretendió hacerse pasar por él para ver si le contaba intimidades nuestras.

Y podría seguir, pero termino poniéndome mala al recordar todo eso. No hace falta decir que su hijo preferido (a pesar de que le haya dado más facilidades a su otro hijo) es mi chico. Siempre ha sido una mujer muy fría, calculadora y que muestra muy pocos gestos de afecto y a pesar de que, con mi pareja también sea así, hay comportamientos que chocan bastante con esa personalidad. Afortunadamente, mi pareja no es ciega y sabe perfectamente de qué palo va su madre y, como me ha dicho en alguna ocasión, acabará quedándose solo con un hijo.

Intento sacarle el lado positivo y es, que gracias a mi suegra, acabaré escribiendo algún best seller con todas sus paranoias.

8 comentarios:

  1. mamirecientecuenta

    La verdad es que todo esto te da para un libro. Eso está claro!!! jajajaja. Hay algunas suegras, que de verdad me dejan ojiplática!!!
    Saludos

    • Lo cierto es que solo escribí las partes que recordé en aquel momento, porque si tengo que escribir todas las que he ido recordando después … No acabamos.
      Besos!

  2. Esa mujer está enferma, a mi me ha dado miedo leer este post! eso si, menudas risas me he echado con lo de las relaciones sexuales jaaaaaaaaaajajajaja que solo podía concentrarse cuando estaba soltero… jaaaaaaaaaajajajajaja lo que hay que oir!

    • Cuando me lo contó mi chico me quedé muerta, pero él si que vio el marrón que tenía encima, porque que te diga eso tu madre… para flipar jajajaja

  3. Maria Mivinailart

    Madre del amor hermoso!! Lo de esta señora da para un libro y para una saga completa, eh!
    Todo me ha dejado boquiabierta, pero lo de hacerse un perfil falso para hacerse pasar por su hijo, de juzgado de guardia vamos.
    Me alegro de que al menos tu chico no sea ciego.

    • Hubo una temporada que su madre perdió por completo la cabeza. Hasta su propio marido le dijo que debía ir al psicólogo, porque se estaba desquiciando, y tenía razón. Ahora se ha tranquilizado un poco, pero sigue teniendo algunas salidas un poco extrañas; al menos ya no nos sigue jajajaja.
      Lo importante es mantener la calma, aunque a veces cueste.

  4. Hasta que conozco a alguien con el mismo problema. Mi suegra también esta enamorada de su hijo! Tiene una foto de mi esposo con la camisa desabrochada en plan tipo sexy O_O que obviamente no era para ella esa foto, y resulta totalmente inapropiada. Eso y otras cosas me comprueban que esta enamorada de mi esposo. Le deseo a mi suegra que analice sus sentimientos y ojala se busque un buen terapeuta.

  5. Bendiciones buenas noches chicas les cuento mi dolor si alguna de ustedes esta pasando oh ya pasaron por los ke yo estoy pasando ahora hace poco descubro ke me fui a la casa de mi suegra con mi marido yegamos a la casa de ella y me saludas bien y nos envita a comer con mi marido mi suegra yo la ayude a cosinar y cenamos los mas bien y de tanto ablar con mi suegra y reirno con mi marido leda sueño a mi suegra porque ella siempre duerme ciesta mi marido me dice a mi bamos mami y yo me fui al baño entro al baño y la puerta del baño de mi suegra es de madera miro por el hueco de la puerta para ver sies inpocrita colmigo mi suegra y mi marido mire por el hueco de la puerta veo ke mi marido se pone el casco de la moto y leda un beso en la boca a mi suegra me puce re mal y nole dije nada dicimule ke no vi nada y salude a mi suegra mi corazón la enpeso a rechazar a mi suegra y después ablando sola me trate ke vi mal y le pedi a dios en oracion ke si vi bien ke mi marido ledio un beso en la boca a su madre keme muestre ke kiero ver si estoy loca oh no porque nolo puedo creer los ke vial dia siguiente voy a ver a mi suegra de nuevo y nos envito de nuevo a comer y nos kedamo y mi marido se sento a la mesa y yo también me sente a la mesa agarre mi cuaderno y enpece a escribir y vino mi suegra detras de el le abrazo y le ablava al oido a mi marido y yo no dije nada no pence mal pero ois una vos en mi oido y medijo deja de escribir y mira los ke yo tevoy a mostrar mire a mi suegra como lo abrazo detrás a mi marido a ledio el segundo beso en la boca nolo podia creer los ke. Mi Dios me hiso ver temblo mi cuerpo me puce muy mal agarre mi cartera y me fui a mi marido nole inpoto ir abuscarme sabiendo lo mal keme senti cuando su mamá ledio el beso en la boca para tapar todo heso mi suegra lo mando a mi marido keme valla abuscar y el fue abuscarme y yo no keria estar hay me obligo y fui y mi suegra se hiso la ke no hiso nada y me dijo esta celosa es mi hijo lo abrace note pongas asi me dijo mi suegra y yo no podia reponder palabra estava muy atonita de los ke vi nolo podia creer Dios me mostro y me siento una tonta perdón la palabra ke estoy con mi marido cuando Dios me muestra la verdad sale a luz tarde oh temprano y estoy con mi marido y me engaña con su madre llevo mucho tiempo ke no tengo relacione sexual con el si yo kiero tener yo lo busco el nunca me busca a mi nunca siempre yo lo busco y ledoy cariño lo abrazo lo beso pero el me rechaza nose ke hace la verdad alguien me puede ayudar ke puedo hacer pienso yo ke me estas husando yo tengo dos pencion el mio y de los chicos y me compre mi moto tengo ciete hijos ke son mio no tengo hijos con el todos medixen ke el me estas husando ustedes ke piensan

¡Comenta y pon a tu suegra a caer de un burro!

  • ¿Necesitas más apoyo,consejos y trucos para lidiar con el bicho? Más literatura sobre suegras