• ¿Tu suegra nunca le regala nada a tu hijo? ¡Autoabastécete y pasa de ella!

Desmontando a mi suegra (I). Falsas apariencias

tu suegra prefería a la ex de tu pareja

Tengo tanto que contar de esta mala bicha que no sé por dónde empezar. Así que como dijo Jack el Destripador: vamos a ir por partes. Primero de todo os presentaré a la bicha en cuestión. De ella se dice que nació en las Canarias, pero se crió en Andalucía, en una zona con tanto viento que acaba afectando a la cabeza, o al menos ella y toda su estirpe dan fe de ello. Pero mejor me centraré en ella y luego ya profundizaremos en la familia de la susodicha y el marido de esta porque… ¡vamos! ¡Que no me conformaba solo con uno, que soy muy avariciosa!

A ver por dónde iba… A sí, ejem… la bicha se vino a vivir a Barcelona una vez casada y con su adorable retoño de la manita. Tuvo que vivir un tiempo con sus queridos suegros, que según ella se portaron fatal, pero espero que fuera peor de lo que cuenta. Así que no tardó mucho en convencer al señor bicho para comprarse un piso e irse a vivir juntos con el adorable retoño. Después de eso, resumo así por encima: llegué yo para salvar a su adorable retoño y que viera que la vida es mucho más de lo que le habían enseñado. Y ahora sí, me pongo en serio a contaros capítulo a capítulo mi vida desde que conocí a la Sra.&Sr. Bicho.

CAPÍTULO 1: FALSAS APARIENCIAS

La primera vez que fui a la guarida de los bichos no lo medité bastante, simplemente fui porque el adorable retoño cogió un virus de los que dejan K.O. y decidí ir a verlo y saber por mí misma cómo estaba. Y siendo sincera, ese fue mi primer ERROR. Y me preguntareis que ¿por qué? Pues bien, no tenía ni idea de lo que me esperaba, era tan inocente que ni en un millón de años podría imaginar ¡que el adorable retoño naciera de las entrañas de Satanás! Así que cuando salí de la oficina cogí un taxi y me planté en la guarida. Me abrió la puerta una mujer con el pelo negro como los huevos de un grillo, ojos de bruja y una sonrisa falsa, muy falsa. Y cuando yo tenía ya los morritos de pato para plantarle un par de besos de esos sonoros va y me da la mano para saludarnos. Ahí me dije: mal, muy mal. Pero yo seguí a la mía, dispuesta a conquistar a los progenitores de mi media naranja. Así que pasado ese momento incómodo (sólo para mí claro, la otra estaba tan pichi) apareció el pequeño retoño casi arrastrándose y como no podía apenas hablar me dio un abrazo y nos fuimos a su cuarto a que se tumbara, pero la tranquilidad no duró mucho ya que el Sr. Bicho hizo acto de presencia a los poco minutos y tuvimos que salir al salón donde recibí otro saludo muy correcto y me miraron, ahora sí, los dos bichos y donde me hicieron un análisis completo mientras yo me ponía morada al no respirar para no marcar barriga.

Y ahora viene lo bueno, nos sentamos todos en el salón y empezaron a interrogarme y yo feliz como una perdiz porque parecía que estaban a gusto conmigo.

Les contaba y sonreía y me notaba animada hasta que de repente la Sra. Bicha se dirigió a su hijo y empezó a hablar muy digna ella: pues la perra (léase su ex) me gustaba más porque está estudiando una carrera universitaria y Esta (o sea yo misma) solo es administrativa. Tú te mereces más, no puedes conformarte con esto (de nuevo se refería a mí, claro).

Esa frase se me quedó grabada y cuando llegué a casa lo escribí en mi diario. Qué ingenua era al pensar que eso podría haber sido fruto de los nervios, ya que su “querido” retoño estaba bastante jodido. Lo que no sabía yo es que su adorable retoño había vivido toda la vida jodido por culpa de esos dos BICHOS.

Firmado: La Cazadora de Bichos

17 comentarios:

  1. Alucinooo!!!Pero quien se pensaran estas»tipas» que son.Que no hay una buena.Son una especie distinta al resto.Yo que soy madre de una hermosura de niña,espero no convertirme jamas en uno de esos»Alien».Cuanto mas lejos las tengamos mejor.

  2. Que fuerte! Y tu chico que dice de todos estos desprecios? Haces ver a mi suegra como un ángel

  3. Jejeje. Mi suegra le sigue diciendo a mi pareja lo guapa que está su ex y mil maravillas más. Mientras su ex se aprovecha de ella de todas las maneras posibles y la pone a caer de un burro en cuanto tiene oportunidad. Yo solo observo y me río…

    • La cazadora de bichos

      Yo con el tema de su ex lo pasé mal al principio, ahora que sé que la odia igual que a mi ya me da lo mismo jajaja! Besos

  4. La perra (osea la ex) ladraba, mordía, o andaba a cuatro patas? y esa (osea tú) por favor cómo te atreves a ser solo administrativa?? Por qué no eres la mujer de un futbolista rica? De verdad, que gentuza, estas son las señoras de antaño, nadie es buena para su hijito….

    • La cazadora de bichos

      Estas «señoras» no son felices y no quieren que nadie a su alrededor lo sean. Ya seas perra o administrativa 😉 Besos

    • jajaja ya se!!! (lo de administrativa) me identifico a mi nunca me decían nada, porque fue mi suegra super falsa, la que no lo fue nunca y desde q me conoció me trago con la mirada fue la hermana mayor y hasta me preguntaba triunfante donde estudiaba!!! me quiso hacer trizas yo sali le dije, llévame a mi casa con mi corazón roto y el se dio cuenta pues el las odiaba siempre se quejaba de ella mas q nada de gabriela su aprehensiva hermana y s ela puso pinta, por eso me odio mas!!! , una ves se le colgo a darle un beso y me miraba a ver si me ponía celosa!!! jajaj por Dios!! y el la quito con desdén— lo goce!!
      bueno pero realmente esa idiota no me importaba mucho… mi suegra fue muy falsa… después de casarme mi suegra mostró su cara real!! una arpía venenosa dramatica, chantajista y manipuladora!! fueron muchos años los que les aguante cosas, que un dia explote y las mande a todas a volar!! pero mi marido obvio se enojo conmigo… ahahah no m importa de hecho le pedí el divorcio infinitas veces… y allí esta en mi casa porque no me quiere dejar.. claro si huía de esas vivoras… el sabe perfecto q son unas perras el mismo me lo dijo siempre!!!

  5. Me parece súper fuerte que dijese tal frase! :0
    Es increíble vamos, que poquísima vergüenza tienen algunas… No me puedo ni imaginar como será el resto de la historia.

    • La cazadora de bichos

      Cada capítulo es «mejor» que el anterior, te lo aseguro. Y me estuvieron llamando por el nombre de la EX durante más de un año… Besos!

  6. Madre del amor hermoso!!!! Pero donde encontráis suegras con tan mal uva???? Menos mal que mi suegra no hace ni dice esas cosas. Al contrario me compara con la otra y le dice a su hijo lo tonto que fue por no encontrarme antes. Imagínate!!!!!

    Miedo me da seguir con el resto de la historia. Pero aquí me tienes pegada para saber más. El morbo es lo que tiene.

    Saludos

  7. Pues la madre de mi ex solía preguntarme por su anterior novia, además de decirme que era muy guapa! Sospecho que el día que le llego la foto de mi hijo se arrepintió de varios comentarios… Mi ex termino siendo gay, esta en pareja. Y su madre que lo tenía como el mas guapo (que lo es!) y lo paseaba y lo mostraba de un lado al otro, cuando se puso de novio conmigo le daba vergüenza porque yo no tenía el cuerpo de una modelo! Anda por donde, cuando su hijo salió del armario al tiempo me escribió a ver si yo podía hablar con el porque era muy feliz conmigo (le faltaba decirme que yo al final no le cAigo tan mal como su novio de ahora!) Le dije que lo lamentaba pero no, que mucho tiempo había pasado desde lo nuestro y yo tenía una familia y demás, además que a su hijo no le gustaban las mujeres.
    Y mi actual suegra alguna vez me dijo algo de no tener titulación universitaria, y fue uno de sus propios hijos que le dijo que ella misma no tenía! Y le recordó que no era una familia de la realeza… Mi suegra es que se cree no se quien, que no lo es.
    Besos!

    • no inventes ,, a mitambien me tachaban de ignorante por no ser universitaria, entocnes todas son igual? y yo no solo tengo 1 suegra, tengo 3 (osea las dos hermanas que son peooor) mi vida es un tormento que hoy pr hoy odio a mi marido!!!! pero no me deja. porq obviamente soy lo mejor que le pudo pasar, imaginate vivir con esas odiosas que se creen la maravilla andando… siempre se quejaba de ellas , por eso yo feliz proqe el me preferia, pero ahora las defiende!!!!! LO ABORRESCO

  8. Como odio las comparaciones!! cuando conocí a mi suegra lo primero que hizo fue compararme físicamente con la ex, y cuando conocí a la segunda suegra (la tía) hizo lo mismo…
    Y en las reuniones familiares se hace repaso al historial amoroso de mi marido… Siempre igual…
    Pero nunca han llegado a decirle a él nada como lo que te dijo tu suegra… Por lo menos no delante de mí

  9. Perdona, no entiendo el título, ¿dónde están las falsas apariencias? si se la ve venir como a un tren de mercancías 🙂

    • Hola a tofas..estaria muy agradecida si podeis darme un consejo..estoy sola aqui a España y no tengo ni amigos ni amigas. Mis padres han muerto, yo vivo con mi novio desde hace 5 años pero por 4 años nuestra relacion ha ido adelante siempre con peleas por culpa de su madre…se metia siempre en medio, queria a cuentarle todo lo que haciamos, se enfadaba si mi novio no le contestaba inmediato al movil y me ordenaba a mi de decirle que le contestara rapido, cuando escribia a mi novio para hablat de mi no usaba mi nombre si no » tu y tu socia» , venia a casa siempre para vigilarme cuando mi novio no estaba, se pegaba al intercomunicador hasta que yo no habria la puerta, se ponia bajo casa diciendo porque no abria la puerta y que habia visto la luz encendida, me preguntaba siempre cuanto ganaba, si mi trabajo era rentable, me decia que su hijo estaba delgado y que yo no se lo cuidaba bien, me criticaba y miraba mal si me vestia bien o me maquillaba un poco, cuando iba en casa de mis suegros era muy grosera conmigo y mi novio no le decia nada…me hacia un monton de regalos para hacer la cara limpia delante mi novio pero teniais que ver como era conmigo cuando mi novio no estaba….mi novio ha sido siempre incapaz de decirle algo..nunca le dijo por ejemplo que no puede presentarse en casa nuestra sin avisar e insistir. Asi que yo he acabado por no querer ir mas de mis suegros, no abrirle mas la puerta y mi novio aunque no tenga la cata de decir las cosas a su madre, no ha ido mas a verlos porque yo no quiero ir. Ahora resulta que hemos cambiado casa y he dicho a mi novio que antes decir a su madre donde vivimos es mejor que hable a su madre y le diga que no puede acosarme al movil y poniendose detras de mi puerta….no quiero acabar como estaba en el viejo piso donde me habia encerrado 2 años en casa por miedo a encontrarmela. Ahora su madre se ha enterado donde vivimos mediante la cartilla del banco y se presenta bajo nuestro piso pero yo no abro la puerta. Mi novio no toma en mano la situacion y resulta que yo soy la mala que no quiere que el vea a sus padres??? He decidido dejarle porque ya no puedo mas de su niñitis y de su madre. Pero el no quiere que le deje y encima me ha privado de sacar dinero pata impedirme de irme de casa. Podeis ayudarme por favor? Agradeceria un consejo sobre como comportarme.nunca he impedido a mi novio de ver a sus padres. Solo he dicho que no quiero ir a verlos si su madre no cambia de atitud..

¡Comenta y pon a tu suegra a caer de un burro!

  • ¿Necesitas más apoyo,consejos y trucos para lidiar con el bicho? Más literatura sobre suegras