• ¿Tu suegra nunca le regala nada a tu hijo? ¡Autoabastécete y pasa de ella!

Mi suegra me hizo brujería

suegra brujeria

Ya les he ido contando la bronca gratis que me cogió mi queridísima suegra, y es que yo no le he hecho nada más que juntarme con su hijo. Jamás le he faltado el respeto, ni la he tratado mal, y menos aún le he prohibido a mi pareja que no vea a sus padres o demás familiares, sino que muy al contrario, las discusiones que hemos tenido se han dado porque yo le tenía agobiado de tanto“¿has llamado a tu mamá?”, “¿Has llamado a su casa?” “¿Cuándo vas a ir?” (Como les comente por las cosas que me dijo la señora y me recalca siempre que a ella solo le interesa ver, escuchar, oler y sentir a su hijo… yo decidí no llevar a mi hijo, si lo quiere ver puede ir a nuestra casa, pero sigan leyendo y verán por qué tampoco voy).

Les contare un poco de mí, soy una católica floja, porque si bien es cierto, creo en Dios, trato siempre de hacer el bien, tengo conciencia de las cosas que hago (y las que dejo de hacer) pero no soy una católica súper comprometida de las que siempre va a misa. Tampoco les voy a mentir, pero en lo que si practico es en solo creer en Dios y nada del horóscopo o mucho menos en brujería, cosa de la que lamentablemente me enteré de que mi suegra sí era creyente.

Mi bebé es un bebé precioso (no solo ante mis ojos, sino también a los de mi madre y amigos jajaja), es un bebé de menos de 2 años, tiene que ser lindo y gracioso… súper sano (pura leche de mamá, por lo que me siento orgullosa pues nunca dejé de trabajar). Lo bautizamos pequeñito, casi con 4 meses y se lo dediqué a Dios. Jamás le puse que el lacito rojo de protección que mis padres le regalaron para que estuviese seguro. Le decía: “pero papá, yo no creo en esas cosas”. Y él a escondidas se lo ponía y yo se lo sacaba.

Y mi hijo cumplió un año, todos éramos muy felices con un bebé hermoso y sano, comía casi de todo, se desarrollaba súper bien y de pronto empezó con una diarrea que le duró casi un mes. A Dios gracias le gustó el suero y no se llegó a deshidratar, pero ningún médico lograba dar con lo que tenía.

Le hicieron mil exámenes y nada, hospital público, clínica privada, nadie me decía que tenía mi hijo ni cuánto tiempo más estaría así… Luego empezó a llenarse de ronchas e hincharse, estuvimos algunas noches en urgencias y en la desesperación de que nadie pudiera hacer nada por mi hijo, acepté que le pasasen el huevo de gallina de corral, que es lo que se estila pues me decían que quizá era mal de ojo. Se lo pasó una familiar que cuando termino casi se desmaya, se puso pálida, se le bajó la tensión y tuvimos que ayudarla a sentarse. Me dijo: “tienes que llevar a tu hijo donde alguien que sepa curar, lo que él tiene no está nada bien”. Dios, yo no sabía qué hacer, si yo no creo en estas cosas por qué le pasa esto a mi hijo. Llevarlo ¿a dónde? Pregunté a unas amigas y me dieron la dirección de una señora que ni ellas conocían, pero de la que tenían recomendaciones por ser muy buena.

Y lo llevé. Apenas entramos, esta Señora me dijo, es por ti o por tu hijo, yo le dije que por él, me respondió que me veía a mí mal… (pensé que era por tantas malas noches…). Bueno, pasamos y yo empecé a contarle y ella me cortó, empezó a echarme las cartas y me dijo: “Si tu no crees en esto ¿porque estas acá?” Y yo le dije que estaba desesperada porque no sabía qué tenía mi hijo. Ella siguió preguntado “Tú ¿estas casada?” y yo, bueno no, no estamos casados pero mi pareja vive con nosotros, “pero él ha tenido otra mujer antes, aquí me sale una mujer que quiere que regrese con ella…?” yo con cara de juaaat?? Pero tengo bastante confianza con él y pues no ha tenido una novia loca u obsesiva, un poco incrédula le digo así? ¿Qué más….?

Me dice es una mujer mayor, que quiere que regrese con ella ¿Tú le das de lactar a tu hijo? Y yo le dije que sí, y me dice, el daño no ha sido para él, esto ha sido para ti, pero como tú no crees lo ha absorbido la persona más sensible de tu casa, en este caso tu bebé, vamos a ver que más sale.

Me dice ellos han estado mucho tiempo juntos, pero sale otro hombre. Y me dice ¿él no tiene otra verdad? Es su mamá y yo a punto de caerme, la señora sigue, me dice ella no te quiere, ella no quiere a nadie solo le importan sus hijos, es muy manipuladora, pero tu esposo tiene carácter, ella está enojada porque él no la va a ver, ella cree que es por ti, ella lloró cuando se enteró de que estabas embarazada porque sabía que así ibas a estar unida a su hijo por siempre… para qué sigo. Yo estaba en shock. Me dijo toda la vida de la señora, cosas que ya sabía y ella no tenía como saberlo porque nunca me preguntó nada, ella echaba las cartas y hablaba y hablaba yo estaba atónita. Ya al finalizar me dijo, lo fuerte que era esta persona. Ella no se imaginó el efecto que iba a causar, y que por favor no pensase que ella le quiso hacer daño a mi hijo, pero lamentablemente se le fue la mano. Me preguntó, ¿quieres revertirlo? Le dije No, solo quiero que cure a mi hijo, lo que hizo con mi hijo fue para llorar, las cosas que vi son incontables, jamás pensé vivir esa experiencia, terminó y me dijo vístelo, tráelo otra vez en una semana para terminar con esto. Nos despedimos.

Mi hijo durmió apenas subimos al carro y no me aguanté hasta llegar a la casa, pasamos por el trabajo de mi mamá, donde todas estaban preocupadas por mi bebé y cuando llegué corría como si no hubiera pasado nada, ya la carita le había cambiado.

Le conté a mi mamá, lloramos las dos y fuimos a la casa, lo primero que hizo mi hijo al entrar fue pedir su comida, comió como nunca, empezó a reírse, a jugar, ya estaba con mas ánimos. Cuando llegó mi esposo no podía creer que el mismo niño que antes a penas podía sentarse en la cama ahora estuviera corriendo y jugando en la sala.

Un paréntesis a lo que pasoó, es que durante todo el tiempo que mi hijo estuvo mal que fue poco más de un mes, pues NADIE de su familia se dignó siquiera a llamar o mandar un texto preguntando por el nieto, y la vez que el hermano menor de mi esposo le pidió el teléfono a la señora para llamar a su hermano pues quería saber cómo estaba su sobrino, le dijo que no le prestaría el teléfono y que si quería llamar pues fuera a llamar de un teléfono público, que fue lo que hizo, solo el hermano menor de alguna manera mostró interés en su sobrino….

La siguiente vez que fui donde la señora que curaba, me dijo tu suegra ya sabe que has venido, por favor, no vayas a casa de ella al menos en un año, no le aceptes nada, mucho menos comida. Habla con tu esposo para que la vaya a ver, pues si no ella va a seguir.

A los días llegó el día de las madres, le pedí a mi esposo que fuera a verla, le dije anda solo, el bebé recién se está recuperando mejor nos quedamos y te esperamos para salir los 3, el regresó con un plato de comida que a él no le gusta, pero que a mi sí…. Ya saben dónde termino esa comida….

Las dejo chicas que tengan buen día…

15 comentarios:

  1. Maria Mivinailart

    Madre mía, que mal. Me he quedado helada y sin palabras…
    Yio tampoco creo en esas cosas. Sin embargo, mi cuñada (con la que me llevo bien) si cree. Mi sobrino siempre lleva una higa enganchada en el body o camiseta, sirve para prevenir el mal de ojo me dijo. Un día por lo visto cuando salió de casa de mis suegros y llegó a la suya la higa se había partido. Ella dice que cuando la higa se pierde o se rompe es porque han intentado echar un mal de ojo…. de hecho ya me ha preguntado alguna vez si mi hija lo lleva y no, no la lleva.

  2. En mi familia no creemos, pero nosotros si tenemos el lazo rojo. No creemos pero no molesta tenerlo, más que nada por quien nos lo regalo! Que ella si cree y se preocupo desinteresadamente por mi hijo!
    Vaya bruja tu suegra. Nunca ta ha explicado porque tanto mal trato? Ya veras como algún día se arrepentirá y te pedirá perdón!

    • Como se pone lo del lazo rojo ?

      • Pues a nosotros nos lo regalo la jefa de mi marido. Y es un corazón tejido con una cinta roja, y nos dijo que lo pongamos en el coche del bebe. Lo pusimos porque me pareció un gesto muy bonito de parte de ella y su hermana que lo tejió para alguien que no conoce! Aunque no creas, no cuesta nada ponerlo.

    • Esas no piden perdón. Siempre tienen excusas y justificaciones para todo lo que hacen o dicen. Lo digo por experiencia. Así que cuanto más lejos mejor. Menuda suegra por favor. Ánimo!!!

  3. Madre mía de mi vida … Pues yo no creía tampoco pero desde que da la casualidad que cuando veo a una de mis cuñadas (por cierto la envidia andante ) y la maldad en persona… Siempre se pone malo mi hijo … Empiezo a creer en algo porque no es normal ! Gracias a dios que la veo poco porque al igual que a ti no vienen a verlo ni preguntan ni nada . En fin que le tengo el carro lleno de medallas y vírgenes a jajajaja

  4. Yo soy una persona que piensa que algo debe haber. Y el mal de ojo lo he vivido. Tengo la suerte de llevarme genial con mis suegros y precisamente, mi suegro sabe quitar el mal de ojo. Y desde que nació la niña, siempre hace algo, no sé lo que es y si no nos dice nada es que todo va bien. Cuando mi marido estuvo tanto tiempo sin trabajar y poniéndose casi malo, del estrés, él le miró el mal de ojo y sí, alguien nos había echado mal de ojo a la familia. 🙁

    Lo de tu suegra no tiene nombre. Y la verdad es que me parece muy fuerte que haya intentado hacerte algo así.

  5. Madre mia, vaya personaje. Yo no iría a verla de por vida, y mi hijo tampoco. Yo no creo en esas cosas. Pero me queda la duda por lo q cuenta la gente.
    Mi sobrino se ponía malo cada vez q lo veía su otra tía. Ahora q esa es presidenta del club de las malas. A mi hijo no lo conoce, fue prematuro (24 semanas) y nunca preguntó por el cuando estuvo ingresado, ahora tampoco y ni falta. A mi suegros los lleva fritos, no les deja ver a su nieta y mi cuñado amargado está

  6. Hola es la primera vez q encuentro a alguien q paso lo mismo mi suegra me a hacho trabajos desde q me puse de novio con su hijo por casi diez años yo nunca crei en eso hasta q nació mi hijo yo tambien le doy el pecho y comenzó a llorar todas las noches a sufrir reiteradas gastroenteritis dolores de panza me canse de llevarlo a los médicos hasta q mi mama me convenció de llevarlo a una señora q cura y me dijo q mi suegra me hacia brujerias y q a mi no me afectaba yo le pasaba todo el daño a mi hijo a través del pecho estuvimos un año sin poder dormir por las noches se retorcía de dolor de panza y lloraba sin razón a todo esto mi marido y yo no dormiamos juntos por q el bebe no le dejaba descansar y. Hiba al trabajo sin dormir . Ahora empezó denuevo a soñar y despertarse todas las noches coincide con la visita de mi suegra q vive en otra ciudad y mi marido casi no la visita por cuestiones económicas y eso a ella le molesta mucho cree q soy yo la q no se lo permite asi q sospecho q otra vez esta haciendo sus trabajitos.

  7. jennifer ospina

    hola .. soy colombiana y me bien a mexico a vivir con un hombre con el cual me case .. a vivir en casa de mis suegros .. me di cuenta que mi suegra es muy manipuladora , mentirosa e hipócrita . y se hace la victima . ella tiene 3 hijos ya casado siendo mi esposo el menor y el q faltaba por salir de su casa. yo casi siempre obedecía lo que me ordenaba y agachaba a cabeza. aunque no fue del todo mala persona. siempre me ayudaba en lo que pudiera y se preocupaba mucho por mi . solo que era muy mandona y una vez a los 5 meses no aguante y tuvimos nuestra primera discucion . a el mes nos casamos mi esposo y yo y ella fue de negro a la boda y yo justo tenia fiebre y enferma hacia una semana que tenia infeccion en un riñon. pero el y yo ya habíamos planeado regresarnos a colombia . ibamos a construir en la parte d arriba d casa d mis suegros . pero era pa llegar a mexico a visistar. al tiempo yo ya no la queria tanto y ya el ambiente fue pesado . hasta aveces me igualaba con ella y le contestaba … me llene de rencor siempre por que le contaba a mi marido sus groserias y mentiras de ella que inventaba de mi a sus nueras y familia … pero mi esposo no me creia ….. a mi suegra y a la familia siempre han estado consultando brujas , recientemente para regresarle disque la brujeria a una enemiga . dure un año con mis suegros y nos fuimos a vivir solos .. pues ella casi enloquece , se invento enfermedades y todo pero le advertí a mi marido q me iba a colombia si volviamos . justo cuando nos fuimos a vivir solos y justo nos comenzo a ir remal económicamente y problemas el y yo por cupa de los chismes d la mama y la manipulacion d ella hacia el. siempre escuchaba que me llamaban. de dia y de noche , acompañada y sola .. una vez en la mañana 8 am soñe que estaba justo acostada como estaba y que volteo a ver hacia la esquina y una cosa como negra . parecida a una persona pero sin pelo . y que se mueve rapido y se hace junto a mi y me toca la cintura susurrando unas palabra que yo no entendi y luego se convirtio en humo negro… yo no me podia mover … no me acuerdo s me puse a orar a Dios y ya me pare rapido de la cama asustada …. paso como 9 meses y y else quedo sin trabajo , recortaron a la mayoria de personal y tuvimos q volver donde mi suegra … al mes les dijimos que nos ibamos a vivir a colombia a ensayar suerte alla … pues lloro y me hizo sentir mal y hablando mal de mi pais y diciendole a el que por que se va que si es que no tiene familia aqui .. a lo que el loe contesto que yo tambien tenia familia alla y que yo tbn tengo derecho a ver mi familia . hasta e dia de hoy llevo 5 meses mas viviendo con ellos . y les digo que mi esposo trabaja con uber ( cuando el era ingeniero ) y a pesar que ellos nos estan apoyando en casi 100% en la economia , no hemos podido ahorrar dinero pa irnos .pa llegar con algo de dinero a colombia , aunque tenemos un nuevo negocio de networ markwting yo me he esforzado muchisisismo y me va remal . he estado desordenada en mi ciclo menstrual ylos examenes muestran que estoy bien. me salio un abseso hace tres años pero me creyo hace unos meses y el medicamento q me mandaron me saco bolitas . me sale leche de los senos desde que viviamos solos hace casi 10 meses y no han dado con lo que es.. he tenido muchos mareos prolongados durante horas o aveces cortos. he tenido un desmayo . me siento con una carga muy pesada . no he sido feliz ni con mi marido . esto se lo he dicho a mi esposo pero el no me cree. el no cree que ella nos haga algo . le digo que no es qye nos odie , sino que a lo mejor quiere a su hiijo de regreso que nunca se separe de ella . pero no cree. alquien sabe si lo que me pasa es a sintomas de brujeria? y que clase de brujeria? gracias!!!

    • Jennifer, la mama de mi esposo tambien me hizo brujeria a tal punto que lo unico que ella deseaba era verme muerta, esas fueron las palabras de la persona que nos ayudo a quitarnos esas energias y digo quitarnos porque ella durante 8 años le estaba haciendo brujeria a mi esposo para que nunca se fuera del lado de ella y que nunca pudiera conseguir una mujer. yo llevo 1 año de casada y las cosas han sido muy dificiles para nosotros gracias a todas las cosas que ella muy gentilmente nos a enviado para separarnos, y la cosa no es solo por amor al hijo, el sentimiento es mas profundo es de interes economico, ella vive en la casa de mi esposo y obviamente no sequiere salir de hay porque dice que esa casa se la dio Dios!! en fin.
      yo opte por no volver a ver la y ella se quedo viviendo en la casa de mi esposo, viviendo sola con sus riquezas, ya han pasado 6 meses sin verla y ahorita me pregunto debo asistir a las reuniones donde esta ella?, debo volver a verla? debo olvidar todo el daño que ella esta haciendo? debo olvidar por amor a mi esposo? la verdad aun no tengo la respuesta quisiera ignorarla realmente y tambien quitarme eso de la cabeza porque son cosas que no me deja progresar, ademas como dicen por hay al vagazo poco caso. lo positivo de esto es que mi relación con Dios se ha hecho muy fuerte y el es quien me a ayudado a ver la luz y quitarme esos demonios que no me dejaban tranquila al igual que a mi esposo. en Bogota hay un señor quien fue quien nos ayudo con eso, tanto en lo espiritual y en lo economico ya que estabamos en una suerte….. sin trabajo ni nada, ya el consiguio un trabajo y yo hace 3 semanas consegui uno sencillo pero gracias a Dios empezamos a reactivar la economia. te recomiendo que pienses positivo no le des cabida a la negatividad eso es lo que buscan esos demonios confundirte y que puedan llenarte de mala vibra, la fuerza del amor, la risa, la fe, la oración, el nombre de nuestro señor Jesucristo vence todas esas inmundicias y bueno hay que buscar a un experto para poder quitar eso de raiz. si quieres saber acerca del señor en bogota escribeme. Dios te bendiga y amence con honestidad, con compasión con dulzura y veras que ni la brujera mas poderosa podra separarlos porque la fuerza del amor es mas poderosa que todo y la razon es porque Dios es amor.

  8. Mi historia comienza en 2015 cuando conoci a mi ex novio, salimos por 5 meses, luego nos separamos por motivos de que yo pensaba y veía que el no se estaba tomando seriamente nuestra relación, luego al pasar los meses, volvimos a encontrarnos, y me propuso ir a vivir con el, me sentia abrumada por mis problemas, no podía aguantar tanta negatividad en el ambiente, entonces decidi irme con el y su familia, al comenzar nuestra relación, nos fue muy bien, sin problemas por 5 meses, luego comenzo la tortura, hasta finalizar el año en diciembre, yo cambie de un dia para otro, me volví celosa, peleaba por todo, el me tenia mucha paciencia, pero yo seguía arruinando mi vida y la suya, me aleje de mi propia familia y me idealice un lugar para mi en la suya, me sentia parte y muy cómoda, pero no sabia que realmente estaba pasando por un episodio de brujería, no tenia ganas de salir, asi todos los días, sin salir, hacer actividades, sólo, peleas, sedentarismo, cansancio, cero motivación, luego, comenzaron los exorcismos, no podia tomar agua bendita, me provocaba risas ante las personas, me burlaba de ellos, insultaba, fue una experiencia realmente horrible, y espero no volver a tenerla. Necesito ayuda, por favor, saber como cortar ese lazo con esa negatividad.

  9. jennifer arevalo

    yo necesito ayuda!!! yo siempre e tenido a mis hijas, y siempre an querido estar conmigo pero mi mayor de 5 anos ahora se kiere ir con su papa pero si ella nunca le gusta ir a kedarse con el..

¡Comenta y pon a tu suegra a caer de un burro!

  • ¿Necesitas más apoyo,consejos y trucos para lidiar con el bicho? Más literatura sobre suegras